Vamhouse

NUESTRA EMPRESA

En VAMHOUSE asesoramos, gestionamos y desarrollamos proyectos de casas prefabricadas y modulares entre  promotores y la constructores. El objetivo es que técnicos competentes en la materia te asesoren, propongan y ayuden a tomar decisiones durante todo el proyecto en función de los plazos, costes y soluciones técnicas que necesites.

La filosofía de VAMHOUSE es conseguir el mejor resultado en base a los propósitos y objetivos fijados por el cliente para su proyecto. Confiamos plenamente en la optimización del proyecto por las múltiples ventajas que tienen este tipo de casas.

Sabemos la complejidad y esfuerzo que supone embarcarse en una aventura así y queremos ser partícipes para que el camino sea más fácil y el resultado más favorable.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ponemos a tu disposición 3 servicios:

Vam Concept

El primer paso
  • Conoce qué son y qué tipo de casas industrializadas hay
  • Resolvemos todas tus dudas
  • Gratuito
Gratuito

Vam Project

Completa tu proyecto
  • Diseño y anteproyecto de tu futura casa
  • Comparativa de constructoras
  • Project Management Basic

Vam Management

La mejor opción
  • Desarrollo completo del proyecto
  • Control de costes, plazos y calidades
  • Gestión de la ejecución y entrega llave en mano

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos conocemos desde hace más de 10 años y durante los cuales hemos ido ganando experiencia por separado hasta unificar nuestras ilusiones y esfuerzos en lo que actualmente es VAMHOUSE. Somos un equipo que apostamos por la innovación y desarrollo, y nuestra filosofía es sacar el mejor resultado de cada proyecto. 

Nuestro recorrido laboral en las Baleares nos ha aportado formas de trabajo y colaboraciones con muchas empresas de las islas, valorando el entorno y paraíso en el que vivimos y sabiendo que hay que tratarlo con conciencia y compromiso. 

Somos una empresa que se nutre y complementa trabajando en equipo, y creemos que eso se refleja en el resultado final. 

Violeta Casado Férez

Área de proyectos

Ha trabajado en los diferentes tipos de empresas del sector (constructora, promotora y estudio de arquitectura), desarrollando proyectos tanto de ámbito industrial como en residencial y de alto standing. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, vivió fuera de Mallorca en sitios como Madrid, Alemania y México, lo cual le ha hecho crecer como persona y profesional, enriqueciéndose gracias a la experiencia de trabajar con otras culturas, lenguas y procedimientos.

Su inquietud es alcanzar una construcción más optimizada, responsable y sostenible, formándose y dirigiendo sus pasos profesionales durante los últimos años hacia esa dirección. 

Sus valores son la dedicación, el esfuerzo y la confianza, como base para comenzar cualquier tipo de proyecto.

Alex Jareño

Área de proyectos

Ha estudiado y trabajado en numerosas ciudades de España, así como en el extranjero en países como Reino Unido y Dinamarca, lo cual hace que se haya enriquecido de diferentes culturas y haya obtenido una visión global sobre los clientes extranjeros y sus necesidades.

Más de 10 años de experiencia, mayormente en Gestión y Coordinación de Proyectos en el mundo de la Construcción y apasionado del Interiorismo – comprometido con el continuo aprendizaje, con capacidad de liderazgo y planificación, criterio para la toma de decisiones y resolución de problemas.

Su principal objetivo es trabajar en cada proyecto como si fuera para él mismo, adaptándolo a los gustos de cada cliente.

Marcos Casado

Área comercial

Estudió ciencias químicas y empezó su andadura profesional como consultor de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente e innovación, en sectores como la construcción, financiero, hostelería o náutico. Amplió sus estudios con el uso de TICs, marketing online y programación informática.

Desde joven tiene un espíritu emprendedor, lo que hace que haya puesto en marcha unos cuantos negocios (áreas de formación, venta y comercial) desde 2009 hasta la actualidad. 

Su experiencia en gestión de recursos humanos, comunicación interna y gestión de personas así como comunicación externa con administraciones locales hacen de su labor fundamental para poder poner en marcha los proyectos.

Busca incorporar la vertiente comercial, administrativa e innovadora a este proyecto y dotar a los técnicos y clientes de los mejores recursos para conseguir la excelencia en el servicio.

logo-horizontal-greenbg

El formulario se ha enviado correctamente